Necesitamos una nueva Constitución que reconozca el carácter plurinacional del país
20 agosto, 2015
La responsabilidad sobre el pueblo mapuche es del Estado y no de un mapuche que ha trabajado para el Estado
25 agosto, 2015

Pronto lanzamiento de libro “Mapuche: Hijo de dos naciones”

En una ceremonia que se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto en la sala de lectura del Ex Congreso Nacional, el dirigente político Diego Ancalao, Vicepresidente de la Izquierda Ciudadana, lanzará su libro titulado «Mapuche: Hijo de dos naciones».

En la ocasión, participarán también diversos personeros del acontecer político y cultural del país, con la presencia destacada del poeta nacional Elicura Chihuailaf, el Ministro del Interior Jorge Burgos y Braulio Cariman, Magister en Administración Pública y doctor en Ciencias Sociales.

Prólogo de Sergio Aguiló

«Se trata de un libro donde no hay consignas, sino argumentos. Donde hay fundamentos históricos y presentes para una lucha que se reinicia, cada vez con más fuerza, cada vez con más adeptos, cada vez con más seguidores en todo el país«, señala el Diputado y Presidente Nacional de la Izquierda Ciudadana Sergio Aguiló, encargado de dar vida al prólogo del libro de Diego Ancalao y que finaliza con una invitación a su lectura haciendo hincapié en el carácter optimista y esperanzador del texto:

«Un Mapuche joven, de 34 años, nacido en un hogar pobre de Purén, agobiado por las injusticias que por tanto tiempo ha sufrido su pueblo, pero con la determinación de que la hora de la justicia es hoy, nos tiende su mano generosa a través de este libro. Yo creo que es bueno para Chile estrechársela y hacer un camino juntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si te quieres contactar conmigo, envía un mensaje a: diegoankalao@gmail.com

o contactarme por WhatsApp

× +56953408336

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com